Emprende | Oficina virtual
Ventajas de una Oficina Virtual
(Blog Semana 2)
El domicilio virtual u Oficina Virtual
tiene la ventaja que siempre hay alguna persona disponible para recibir
correspondencia física, cuenta con una plataforma para enviar documentación
electrónica, la que es impresa y archivada en la carpeta física del cliente
para ser proporcionada a los fiscalizadores del Servicio de Impuestos Internos,
del Municipio o de cualquier otra institución
solicitada por el cliente. Tiene salas de reuniones donde se puede
recibir a sus clientes y realizar reuniones ocasionales, implementos de
cafetería, pantallas o proyectores, etc.
Oficina virtual: una alternativa
para pymes
El domicilio u oficina virtual permite al
emprendedor ocuparse de las tareas prioritarias de su negocio. La
correspondencia es enviada a esa dirección tributaria donde es recibida
por una persona que está siempre disponible.
Además, permite acceder a una plataforma de envío documentación
electrónica, que es impresa y archivada en una carpeta física para proporcionar
a los fiscalizadores del SII, del municipio o de cualquier otra entidad
asociada.
Para disponer de una oficina virtual, existen
exigencias mínimas decretadas por el SII:
· Rol del inmueble
· Rol del propietario
· Autorización del propietario del imbueble
mediante la propiedad
· Sesión de uso
· Contrato de arriendo o de subarriendo.
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