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Ventajas de una Oficina Virtual (Blog Semana 2)

El domicilio virtual u Oficina Virtual tiene la ventaja que siempre hay alguna persona disponible para recibir correspondencia física, cuenta con una plataforma para enviar documentación electrónica, la que es impresa y archivada en la carpeta física del cliente para ser proporcionada a los fiscalizadores del Servicio de Impuestos Internos, del Municipio o de cualquier otra institución  solicitada por el cliente. Tiene salas de reuniones donde se puede recibir a sus clientes y realizar reuniones ocasionales, implementos de cafetería, pantallas o proyectores, etc.

Oficina virtual: una alternativa para pymes

El domicilio u oficina virtual permite al emprendedor ocuparse de las tareas prioritarias de su negocio. La correspondencia es enviada a esa dirección tributaria donde es recibida por una persona que está siempre disponible.  Además, permite acceder a una plataforma de envío documentación electrónica, que es impresa y archivada en una carpeta física para proporcionar a los fiscalizadores del SII, del municipio o de cualquier otra entidad asociada.


Para disponer de una oficina virtual, existen exigencias mínimas decretadas por el SII:

· Rol del inmueble

· Rol del propietario

· Autorización del propietario del imbueble mediante la propiedad

· Sesión de uso

· Contrato de arriendo o de subarriendo.

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